5 aplicaciones para exprimir un móvil Xperia

Móvil Xperia

Hoy te presentamos cinco aplicaciones imprescindibles con las que debes contar en tu smartphone Xperia. Si eres de los que no resiste tener un móvil nuevo entre las manos sin sacarle el máximo provecho posible, prueba estas cinco aplicaciones que hemos escogido para ti y quedarás asombrado de todo lo que el buque insignia de Sony es capaz de hacer.

TV SideView: Mando para TV Sony

Una de las características por las que más fuerte ha apostado Sony es por la integración de todos sus dispositivos. En este caso, TV SideView permite convertir nuestro Xperia en un mando para controlar el TV Sony a distancia, además del control de programación que nos ofrece, y a través del cual podemos consultar la guía de programas así como planificar un calendario para no perdernos un solo episodio de nuestras series y shows favoritos. Con TV Side View, el usuario podrá además grabar programas, realizar valoraciones y enviar o recibir todo tipo de contenidos entre todos los productos de Sony.

(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sony.tvsideview.phone)

Motion Shot

Como todos sabemos, Sony es todo un pionero en materia de pantallas y cámaras fotográficas integradas en sus teléfonos móviles. En este sentido, es de destacar las propuestas que nos ofrece la aplicación Motion Shot. En pocas palabras, Motion Shot es una aplicación para grabar películas cortas a partir de varias imágenes consecutivas. Digamos que queremos capturar un momento gracioso de nuestra mascota, las primeras palabras de nuestro bebé o una jugada deportiva sensacional. Ahí es donde entra Motion Shot, cuyas imágenes animadas podrán ser enriquecidas también con efectos asombrosos, multitud de opciones y la posibilidad de compartirlas en las redes sociales.

(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sony.motionshot)

NFC: conexión de lujo

Se denomina Near Field Communication, aunque la mayoría de los usuarios lo reconoce como NFC. Este estándar de comunicación inalámbrica permite conectar teléfonos móviles de una forma sencilla y rápida, y si quieres potenciar el rendimiento de la conexión NFC en tu Xperia, no hay nada mejor que contar con Conexión Fácil NFC, que no sólo conecta teléfonos móviles entre sí, sino que puede aplicarse además para altavoces y auriculares, y por si fuera poco, su experiencia de usuario es bastante sencilla, por lo que cualquiera puede usarla para compartir videos, música, fotos y básicamente cualquier cosa que queramos.

(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sony.easyconnect)

PlayMemories Mobile para Xperia

PlayMemories Mobile

PlayMemories Mobile es una aplicación que servirá de puente entre nuestra cámara fotográfica Sony y nuestro smartphone Xperia. A través de una conexión Wi-Fi, PlayMemories Mobile es capaz de copiar de forma automática todas las imágenes y videos capturados desde la cámara hacia el dispositivo móvil. Pero eso no es todo, la integración de esta aplicación con las redes sociales es inmejorable, ya que nos permite subir al instante y con la mayor calidad posible todas nuestras instantáneas. Para colmo, PlayMemories Mobile implementa la funcionalidad de disparo remoto para controlar desde nuestro móvil todo aquello que capturamos con la cámara.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sony.playmemories.mobile

PlayMemories Online

Siempre es importante almacenar nuestras fotos en un lugar seguro, o al menos más confiable que nuestro dispositivo móvil, expuesto a riesgos indeseados como robos, extravíos o roturas. Si deseas conservar tus fotos, lo mejor sin duda es apostar por PlayMemories Online, un servicio gratuito de almacenamiento en la nube con el que no deberás preocuparte de subir periódicamente tus fotos, pues a través de esta aplicación podrás sincronizar todos tus archivos de manera automática y fácil. PlayMemories Online contiene además funcionalidades muy interesantes como por ejemplo el sistema de álbumes, que nos permite organizar nuestras fotos y compartirlas más fácilmente.