Las 6 mejores aplicaciones de control parental para Sony
Con la facilidad al acceso a la información a través de internet, surgen también los problemas en cuanto a la visibilidad de contenido inadecuado para los niños. Por lo tanto, teniendo en cuenta que los niños nacen sabiendo utilizar la tecnología, ¿cómo pueden los padres estar tranquilos al dejar utilizar a sus hijos aparatos como tabletas y teléfonos inteligentes para el uso de las aplicaciones y navegar por internet? Ellos pueden estar en peligro de delitos virtuales, el acceso a contenido inapropiado o hasta la exposición excesiva de la familia en la red.
Conociendo estos riesgos, las empresas han desarrollado aplicaciones de seguridad que bloquean el acceso a contenido inapropiado, aplicaciones no deseadas, el uso de la cámara y otras configuraciones.
Aplicaciones para control parental en Sony
1. Kaspersky Parental Control
Disponible para iOS y Android, Kaspersky Lab lanza la versión beta de una nueva aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas. Proporciona una manera fácil y conveniente para proteger a tus hijos cuando están en línea usando el navegador del dispositivo.
2. FlexiSpy
Esta es otra aplicación que proclama supervisar más de 30 chats de mensajería instantánea, como WhatsApp, Facebook, Viber, WeChat, BBM, Snapchat, Skype, Yahoo, Line y muchas más. La característica única de la interceptación de llamadas es provista exclusivamente por FlexiSpy. Sí, en cualquier momento puedes espiar las llamadas del usuario objetivo. Y también puedes verificar los registros de llamadas VOIP.
El software también permite buscar el teléfono celular de destino con GPS y ver todas las aplicaciones instaladas. Puedes controlar de forma remota el teléfono celular y bloquear ciertas aplicaciones, sitios web e incluso bloquear el celular completamente.
Recuerda que hacer el rooting de un dispositivo Android es obligatorio antes de intentar acceder a las características avanzadas de la aplicación espía. Sin embargo, las características básicas como realizar el seguimiento de SMS, hacer un seguimiento de los registros de llamadas, y otras funciones no necesitan del rooting.
3. Net Nanny
Dale a tu hijo la libertad de navegar por internet sin el temor de acceso a contenido inapropiado. Net Nanny es un navegador personalizado, que se convierte en el navegador predeterminado de tu hijo. Net Nanny también puede administrar las aplicaciones que un niño puede o no utilizar en su dispositivo móvil.
4. Spymaster Pro
Con Spymaster Pro instalado en el dispositivo Android de tu hijo podrás supervisarlo en cualquier lado y en cualquier momento. Después de que instales esta aplicación de monitoreo en el dispositivo, vas a empezar a descubrir su ubicación GPS, los chats de mensajería instantánea como WhatsApp, Viber, Facebook, Snapchat. También las llamadas de teléfono y el historial de internet pueden ser completamente conocidos por ti.
5. Imobispy
Esta potente aplicación de monitoreo de teléfono celular es un espía que ayuda a conocer toda la verdad sobre tus amados hijos. Imobispy tiene una interfaz fácil de usar, donde puedes ver los mensajes de texto grabados, el historial de internet, las galerías multimedia y mucho más.
6. Mspy
Tiene un rendimiento impecable. Como todos los otros programas espías para celular, también da a sus usuarios características fundamentales y avanzadas de monitoreo móvil en conjunto con una característica llamada keylogger. Este aspecto permite conocer lo que un niño escribe en el smartphone y hasta, eventualmente, conocer sus contraseñas de acceso.