Los mejores accesorios para la PlayStation 4

Los mejores accesorios para la PlayStation 4

Si ya tienes en tu poder la Ps4 y quieres disfrutar de nuevas experiencias, puede ser el momento de adquirir nuevos accesorios. La decisión no siempre es fácil por lo que he creado este artículo para ponerte las cosas un poco más fáciles y mostrarte los mejores accesorios del momento para esta consola.

Mando Dual Shock 4

En el mercado hay muchos mandos, pero si realmente quieres disfrutar de una buena experiencia de juego, te recomiendo apostar por el mando Dual Shock 4. Este mando te permitirá disfrutar y sacar el máximo partido a la consola. En cambio, si usas otros mandos más baratos, la experiencia no será la misma.

Auriculares Playstation Gold

Si eres de las personas que no pueden o no quieren poner la televisión a buen volumen para poder escuchar bien las escenas que están jugando, te recomiendo comprar estos auriculares. Los mismos son de muy buena calidad y como son inalámbricos podrás moverte sin miedo a que los cables se puedan soltar o romper. A esto hay que sumar una muy buena experiencia de sonido a través de su sistema 7.1 de sonido, el cual ha sido mejorado con la tecnología surround.

Estación de carga Dual Shock 4

Si cuenta con uno o dos mandos Dual Shock y no quieres enchufarlos a la play para que se carguen, esta estación de carga te vendrá muy bien. Cargará tus mandos al máximo en poco tiempo y además es muy fácil y cómoda de usar. No olvides que podrás cargar hasta 2 mandos a la vez, lo cual en mi opinión es un paso más.

Cámara PS4

La cámara Ps4 es muy avanzada y te permitirá disfrutar de una experiencia de juego más rica. Es verdad que la gran mayoría de jugadores no la tienen, pero una vez que cuentan con ella no la quieren dejar. Es más, si cuentas con las gafas de realidad virtual de Ps4, esta cámara te será de gran utilidad para poder seguir tus movimientos. Si quieres viajar al futuro, desde el presente, no lo dudes y compra esta cámara junto a tus gafas VR (fuente: CoruñaHoy).

Cargador de mandos Megadream Dual Shock 4

Anteriormente ya te mencioné una estación de carga para tus mandos de Ps4, pero ahora te presento otro cargador de gran calidad, el cual destaca por tener otro diseño. Realmente este accesorio es bastante parecido al anterior, es decir, cuenta con 2 puntos de recargar para cargar dos mandos a la vez, la calidad del accesorio es buena y las cargas las realizará rápidamente. Y por si esto fuese poco, sus medidas son muy ajustadas. Así tendrás la seguridad de que ocupará muy poco espacio cuando no la estés usando.

Disco duro 1 Tb Segaete

Si te has comprado la Ps4 con 500 gb de datos, lo más seguro es que tu memoria rápidamente se llenará y no podrás tener muchos de tus juegos favoritos instalados a la vez. Si quieres evitar este problema, te invito a comprar un disco duro de 1 Tb. Este disco duro es muy bueno y además nos permite guardar muchas cosas, con la ventaja de que carga rápidamente. Y si 1 Tb te parece poco, también tienes la opción de comprarlo con 2 Tb para poder guardar muchos más juegos en el interior de la consola. Recuerda, cambiar el disco duro es muy fácil y hay tutoriales online que te ayudarán en este proceso. Ahora ya no tienes excusa para no cambiarlo si realmente te hace falta espacio en la consola.

Mando Razer Raiju

Si quieres disfrutar de un buen control de tus juegos y el mando Dual Shock no te termina de convencer, entonces esta opción te gustará. Ten en cuenta que el mismo cuenta con un diseño que se adaptará muy bien a tu mano y los botones están bien estructurados. Realmente se podría decir que es el segundo mando más importante de esta consola.  Es más, es un mando usado por muchos Esport y los comentarios son positivos. Esto demuestra que es un mando que también merece la pena tener en cuenta.

Krontrol Freek

Con estos controladores podrás jugar un poco mejor a través de tu mando. Son muy fáciles de instalar y seguramente agradezcas el mando. Cada vez más jugadores apuestan por este tipo de controles. Eso sí, a la hora de comprarlos es importante que tengas en cuenta la altura que quieres y su textura.