Los 5 mejores volantes para PS4

¿Te gustan los juegos de conducción y cuentas con una PS4? No dudes y compra cuanto antes uno de los mejores volantes para PS4 del mercado. Con un volante la experiencia a la hora de jugar a los juegos de conducción será totalmente distinta, sobre todo si juegas a simuladores. Si eres amante de la conducción, con estos volantes disfrutarás de muy buena experiencia.

Volante para PS4 Logitech G29

En mi opinión uno de los mejores volantes que podemos adquirir actualmente para jugar a los juegos de simulación de esta consola. Conducir con este volante es muy realista, lo que hace que todo el mundo que lo prueba tenga muy buena opinión del volante.

Es un volante a través del cual podemos notar de primera mano el cambio de peso y del derrape, podemos disfrutar de un control muy preciso, se puede ajustar a nuestras necesidades y viene acompañado de unos pedales que nos permitirá tener un control total del vehículo que estamos conduciendo. A todo esto hay que añadir que el volante y los pedales han sido fabricados con materiales de alta calidad. Es un modelo que ha sido fabricado para durar y seguramente sea compatible con PS5, por lo que podrás sacarle todavía más partido a los juegos de simulación, los cuales seguro que serán más realistas.


Volante para PS4 Hori

Un volante de buena calidad que ha sido homologado por Sony. La verdad, la experiencia de juego es buena, pero puedo decir que no es tan buena como la opción anterior.

Este volante puede ser una buena opción para jugar a juegos de conducción arcade como a simuladores. Solo hay que elegir el tipo de juego y comenzar a conducir. Me ha gustado al tacto y sobre todo el sistema de agarre seguro. También ofrece una buena sensibilidad y si se ajusta bien a la mesa, te aseguro que la estabilidad será elevada. La sujeción se puede realizar a través de unas ventosas o una abrazadera. Yo recomiendo esta última opción.


Volante para PS4 Logitech G920

Un volante de muy alta calidad que me ha permitido disfrutar de muchas horas de conducción y el volante todavía sigue como el primer día. Esta marca hace volantes de muy alta calidad y se nota con este modelo.

El precio está bastante bien por su calidad, sobre todo cuando está en oferte. Me encanta que el volante sea de cuero, ya que le da un realismo superior al juego. A esto hay que añadir que los pedales son muy resistentes a la presión que podamos ejercer. Sin olvidar que la instalación y la sujeción es bastante sencilla.


Volante para PS4 Thrustmaster T150R

Es otro volante oficial de la marca que personalmente me ha enamorado desde el primer momento. Hay que tener claro que hay modelos superiores, pero para el precio que tiene es una muy buena opción. No solo es compatible con esta consola, sino que también lo es con PC y seguramente lo sea con PS5.

Cuenta con un interruptor deslizantes y un sistema Fore de 1080 para conseguir un rendimiento más optimizado. Me ha llamado la atención que también incluya los pedales, ya que normalmente en este tipo de volantes no se incluyen por el precio económico que tienen. El volante es ergonómico y te aseguro que es cómodo de usar, aunque en la imagen pueda parecer un poco sencillo.


Volante para PS4 Speedlink

Para finalizar te voy a recomendar un volante perfecto si tienes dudas de si este tipo de volantes te van a enganchar o no. Es uno de los modelos más baratos del mercado, pero te darán buenos resultados Eso sí, siempre tienes que adquirir el modelo para PS4 para que sea compatible.

El volante es bastante preciso para su precio, por lo que la experiencia de juego será bastante buena. A esto hay que añadir que incluye diferentes efectos de vibración que añaden algo más de realismo a la conducción. Y cuenta con botones para podernos mover por el panel de la consola y así elegir el juego sin tener que usar también el mando. El giro del volante es de máximo de 180 grados, tenlo en cuenta a la hora de elegirlo. Incluye conmutador digital y analógico.


¿Por qué comprar un volante para PS4?

Elegir uno de los mejores volantes para PS4 de la comparativa anterior te permitirá disfrutar de muchos beneficios a la hora de jugar a los juegos de conducción. Un volante es una buena idea para un juego arcade, pero es muy recomendable si queremos jugar a juegos de simulación como nos comentan desde Comprarpedia.

El primer beneficio que obtendrás con este tipo de volantes es que conseguirás disfrutar de un mayor realismo a la hora de conducir en los videojuegos. Si además tienes la suerte de jugar en una pantalla grande, en ocasiones tendrás la sensación de estar conduciendo el vehículo en realidad, gracias a que te meterás mucho en el juego. Parte de ese realismo se consigue si compramos un volante que ha sido fabricado con materiales de alta calidad, debido a que el tacto hará más agradable la experiencia. A esto hay que añadir que si los materiales son buenos, el mando nos durará mucho tiempo, de aquí que te anime a tener en mente uno de los mejores volantes para PS4 que te hemos mostrado en la comparativa anterior.

Los volantes de calidad no solo nos permiten girar el volante a 180º, sino que nos permiten girar a 900º, es decir, dos vueltas y media. Esto simula muy bien a los volantes de un coche real, de aquí que la experiencia pueda ser todavía más realista. Personalmente te recomiendo apostar por un modelo que te permita elegir si quieres que tenga resistencia o no y sobre todo mirar si tiene tecnología Force Feedback para tener la seguridad de que la experiencia realmente será buena y realista.

La gran mayoría de modelos compatibles vienen con botones que hacen que podamos movernos por los diferentes menús. Esto evita que tengamos que tener al lado el mando de la play que la experiencia no sea tan positiva. Además, con esos botones podrás configurar los diferentes parámetros para conseguir sacarle el máximo partido al juego y al volante.

Finalmente, si realmente quieres disfrutar de una buena experiencia, siempre debes adquirir un volante que tenga un buen tacto, sea de una marca reconocida y que el precio sea bueno, aunque no nos vamos a engañar, los volantes de más calidad siempre son más caros que los más sencillos. Si realmente te gusta conducir, no lo dudes y compra uno de calidad. No te vas a arrepentir.